POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Mudéjar Parfums garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Mudéjar Parfums o a su personal, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Mudéjar Parfums, imprescindibles para prestar los servicios solicitados por los usuarios.

Los datos facilitados serán tratados según el Reglamento de Medidas de Seguridad (Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre), en este sentido Mudéjar Parfums ha adoptado los niveles de protección que legalmente se exigen, y ha instalado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado por terceros. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello debe de contactar con nosotros en mudejarparfums@gmail.com.

SU PRIVACIDAD, NUESTRO COMPROMISO

Sólo le solicitaremos los datos mínimos necesarios para llevar a cabo la acción requerida (pedido, contestar una pregunta, consejo, etc…). En ningún momento, le pediremos ningún tipo de información personal como el número de hijos, ni los ingresos, ni el lugar de trabajo, etc… Sus datos no serán ni cedidos, ni prestados, ni alquilados ni vendidos, nunca. Su privacidad es primordial para Mudéjar Parfums. Sólo y exclusivamente cederemos los datos a las empresas que, obligatoriamente, deben intervenir en el proceso solicitado, por ejemplo MRW o CORREOS DE ESPAÑA en caso de hacer algún pedido ya que son nuestras empresas encargadas de hacerles llegar su pedido o la Agencia Tributaria española para nuestras obligaciones fiscales, etc.

No recibirá Spam ni correo basura… sólo recibirá nuestra NEWSLETTER si ha aceptado explícitamente recibirla y cuando ya no quiera recibirla más, tan sólo haga clic en “desinscribirme”. En “Mi cuenta” podrá ver en todo momento los datos que tenemos de usted
y podrá modificarlos o cancelarlos cuando quiera, excepto aquellos que deben guardarse obligatoriamente como las facturas, las confirmaciones de pago durante 6 años.