La ética, del consumo responsable a la producción ética:

Pilar de nuestras vidas privadas, pilar de nuestro proyecto empresarial.

Mudéjar Parfums se preocupa, trata de generar conciencia en su entorno y promueve mediante el ejemplo “desde casa” y día a día su ética en cuanto a:

Las personas:

Los derechos fundamentales de las personas, de los trabajadores mediante un trato y condiciones de trabajo dignos. Además, regularmente, Mudéjar ayuda a las personas desfavorecidas mediante donaciones tanto de dinero como de ropa, muebles, comida, etc. 

Los animales de todo tipo:

Rechazamos absolutamente cualquier tipo de uso y maltrato animal. Por ello, Mudéjar Parfums produce perfumes sin ningún ingrediente de origen animal, 100% VEGANOS. Ningún producto Mudéjar ha sido testado en animales, ni directamente por nosotros, ni por nuestros proveedores por encargo nuestro o por terceros por encargo nuestro.

Parte de nuestros beneficios mensuales se dedica a la ayuda de los animales sin hogar. Además Mudéjar colabora activamente con la Protectora de Animales de Málaga http://www.protectoramalaga.com  y Ávora Voluntarios Rescate Animal  https://www.facebook.com/Avora-Ayuda-de-Animales-1572590753024074 mediante donaciones de alimentos, enseres. También colabora con asociaciones y organizaciones vecinales para el control de natalidad de gatos callejeros (método ces), casas de acogida de animales heridos, post-operatorios, pre-adopción, etc.

El medio ambiente:

Como parte de nuestras Normas Internas, en nuestras instalaciones es obligatorio utilizar los contendores de reciclado selectivo. Siempre que sea posible, se procura reutilizarlos en varias ocasiones antes de depositarlos en los contenedores completando de esa forma la Triple R: Reducir+Reutilizar+Reciclar.

Dada la calidad de nuestros productos, siempre los encontrará preferentemente en envases de vidrio que es donde mejor se conservan los aceites esenciales lo que, al mismo tiempo, ayuda a disminuir el uso de plástico.

Desde Mudéjar Parfums queremos pedir a nuestros amables clientes y amigos que cuando terminen nuestros envases tengan la bondad de reciclarlos: algunos envases se pueden volver a utilizar y los que no, les rogamos los depositen en los contenedores de reciclado que corresponden, ya que esa parte no podemos hacerla nosotros. La tierra, el medio ambiente, el mundo será para nuestros hijos, nietos… El reciclaje de envases conlleva considerables beneficios ambientales en cuanto a ahorro de materias primas, energía, reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Pero, además, contribuye al desarrollo económico y social generando empleo y tejido industrial.

Les animamos a seguir leyendo este link http://proyectolibera.org/basuraleza/ sobre la problemática ambiental de los residuos generados por el ser humano y abandonados en la naturaleza.

¡Ayude a que se eviten las islas de plástico!

¡Gracias por reciclar!