¿ Quiénes somos ?

Mudéjar Parfums se ha creado tras el hallazgo de unas fórmulas que utilizaban los alquimistas-perfumistas en Al-Andalus en los siglos XII al XV. Esta sociedad era amante del lujo, la belleza y del bienestar con sus hammam (baños), sus jardines olorosos llenos de plantas aromáticas incluso en las construcciones de la arquitectura nazarí se dedicaba un elemento decorativo específico para el sentido del olfato llamado “tacas”. Este elemento decorativo servía para contener pequeñas vasijas con perfumes, incienso, plantas, resinas perfumadas, etc. con el objetivo de perfumar las estancias. Ello demuestra la gran importancia que tenía el perfume para aquella época…. Los perfumes eran vendidos por comerciantes especialistas que viajaban tanto al Reino Musulmán de Granada como al Reino Cristiano de Castilla.

Mudéjar Parfums pone a nuestro alcance unos perfumes que recogen el saber y el gusto exquisito de aquel entonces, uniéndolo con el de hoy en día para ofrecerles perfumes de altísima calidad.

Mudéjar Parfums no hace copias/contratipo de ninguna clase de ningún perfume existente, siendo todos sus perfumes de autor, originales, hechos artesanalmente, sin ningún ingrediente de origen animal.

Cada fórmula está creada a mano, una a una, los tiempos de maduración son respetados minuciosamente, sus perfumes son hechos con mimo y pasión, enteramente creados y fabricados en Andalucía.

Perfumes de Andalucía para el mundo.